Si aún navegas por Internet con el Internet Explorer estás en la edad de piedra. Actualmente exiten otros navegadores mucho mejores y gratuitos, dos ejemplos: Firefox y Maxthon. Estas son algunas de sus características:
- Navegación con pestañas. ¿Qué es esto?, pues muy fácil, seguro que has querido ver varias páginas a la vez, y te has encontrado con un montón de ventanas. Pues bien, con cualquiera de estos, los enlaces (si tu quieres) se abren en la misma ventana del navegador, con lo que solo tienes una ventana abierta con todas tus páginas.
- Ambos permiten "Gestos de Ratón" (mouse gestures), que permiten que sin soltar el ratón, puedas realizar acciones. Por ejemplo, dejando pulsado el botón derecho y arrastrando a la izquierda vuelves a la página anterior. Así un montón de comandos.
- Bloquean los pop-up o ventanas emergentes. Absolutamente imprescindible cuando accedes a sitios "piratillas" que no hacen más que abrir ventanas de tias en bolas o publicidad de viagra.
- Skinables, es decir, que puedes ponerlos a tu gusto con botones, fondos, menus, etc, que son muy bonitos.
- Extensiones. Pues esto es simplemente que añaden utilidades al navegador, como por ejemplo, botones para consultar el correo, o ver el tiempo, o descargarse todas las imágenes de una página, o..., o... en fin lo que se te ocurra.
- Servicios de traducción. ¿que has accedido a una página en alemán?, pues con un botoncito llama a un servicio de traducción y voilà en tu idioma. Eso si, no esperes una traducción cervantina, pero mejor que nada...
Estas son sólo algunas de sus características, si quieres saber más visita las páginas. Merece la pena que eches un vistazo.
PD.: El maxthon es solo para windows, y es en realidad el motor del explorer pero mucho mejor.
Comentários
Postar um comentário